Términos y condiciones de uso

LEA ATENTAMENTE ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB, YA QUE SU USO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS MISMAS.


Limitación de responsabilidad. Por medio de esta advertencia, Telmex Colombia, S.A. ("TELMEX", "nosotros"), una compañía debidamente incorporada en la República de Colombia, sus subsidiarias y/o afiliadas, informan a los usuarios de las páginas de TELMEX (en adelante los "usuarios"), que a través de éstas pone a su disposición dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, links, banners, botones), directorios y herramientas de búsqueda que les permiten acceder a páginas web y contenidos pertenecientes a terceros (en adelante los "sitios enlazados"). La instalación de estos enlaces en las páginas de TELMEX, sus subsidiarias y/o afiliadas, se limita a facilitar a los usuarios la búsqueda de, y acceso, a la información disponible de los sitios enlazados en internet, y no presupone que exista ninguna clase de vínculo o asociación entre TELMEX, sus subsidiarias y/o afiliadas, y los operadores de los sitios enlazados. TELMEX, sus subsidiarias y/o afiliadas no controlan, aprueban ni hacen propios los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados. El usuario, por lo tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados. TELMEX, sus subsidiarias y/o afiliadas, no garantizan ni asumen responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de toda clase que puedan causarse por:


A. El funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los sitios enlazados.


B. El mantenimiento de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados.


C. Las obligaciones y ofertas existentes en los sitios enlazados.


Utilidad mediante la utilización de esta página. El usuario reconoce y acepta que TELMEX, sus subsidiarias y/o afiliadas, no garantizan que los sitios enlazados o la información proporcionada por terceros, sean útiles para la realización de ninguna actividad en particular. Mediante el uso de esta página, el usuario reconoce y acepta que TELMEX, sus subsidiarias y/o afiliadas quedan excluidas de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran haber sido causados por la veracidad de la información o calidad de servicios contenidos u ofrecidos por terceros o que se encuentre en los sitios enlazados, o los que surjan con relación a este sitio. Tanto el acceso a esta página como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma, son exclusiva responsabilidad del usuario.


Seguridad mediante el uso de esta página. El usuario reconoce y acepta que TELMEX, sus subsidiarias y/o afiliadas, no garantizan la seguridad de los sitios enlazados, y en particular, que los usuarios puedan efectivamente acceder a las distintas páginas web que representan los sitios enlazados, ni que a través de éstos puedan transmitir, difundir, almacenar o poner a disposición de terceros su contenido. Mediante el uso de esta página, el usuario reconoce y acepta que TELMEX, sus subsidiarias y/o afiliadas, quedan excluidas de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran ser causados por la falta de seguridad de los sitios enlazados.


Calidad mediante el uso de esta página. El usuario reconoce y acepta que TELMEX, sus subsidiarias y/o afiliadas, no controlan y no garantizan la ausencia de virus en el contenido de los sitios enlazados, ni la ausencia de otros elementos que pudieran producir alteraciones en sus sistemas informáticos o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en sus sistemas informáticos.


Propiedad intelectual mediante el uso de esta página. El usuario reconoce y acepta que TELMEX, sus subsidiarias y/o afiliadas, quedan excluidas de cualquier responsabilidad que pudiera ser causada por el uso no autorizado de las marcas u otros derechos de propiedad intelectual de terceros o contenidos en los sitios enlazados. De igual manera, las eventuales referencias que se hagan en esta página a cualquier producto, servicio, proceso, sitio enlazado, hipertexto o cualquier otra información en la que se utilicen marcas, signos distintivos y/o dominios, el nombre comercial o el nombre del fabricante, programador, suministrador, etc., que sean titularidad de terceros, en ningún momento constituirán, ni implicarán respaldo o recomendación alguna por parte de TELMEX, sus subsidiarias y/o afiliadas y en ningún caso TELMEX, sus subsidiarias y/o afiliadas se asignan propiedad ni responsabilidad sobre los mismos.


Elementos de las páginas. Es probable que para acceder a los contenidos, TELMEX, sus subsidiarias y/o afiliadas, hubieren contratado a terceros para realizar los estudios e investigaciones correspondientes, así como los dibujos, diseños, sonidos, videos, textos, o fotografías, que se muestren en la página. TELMEX, sus subsidiarias y/o afiliadas, advierten que al no ser de su titularidad, ni desarrollo toda la información contenida en la página web, algunos de los textos, gráficos, vínculos y/o el contenido de algunos artículos incluidos en la misma, podrían no ser veraces o no estar actualizados, por lo que TELMEX, sus subsidiarias y/o afiliadas, no se hacen responsables.


Ley aplicable y jurisdicción. El usuario al hacer uso de las páginas en internet de TELMEX, sus subsidiarias y/o afiliadas, acepta de manera expresa, someterse en caso de cualquier controversia, a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de Bogotá, República de Colombia, así como las leyes aplicables para el caso concreto, vigentes en dicho lugar, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad o domicilio pudiera corresponder.




DERECHOS DE AUTOR


Condiciones de Uso de los Contenidos


“El (los) Contenido(s) que el usuario accede y los derechos conexos correspondientes, son propiedad intelectual valiosa de sus respectivos titulares y el usuario puede utilizarlos exclusivamente en su computadora, tablet o Smartphone. Se prohíbe expresamente la copia, redistribución o uso diverso de los Contenidos a aquel para el cual han sido ofertados”.


Los contenidos que se ofrecen mediante el uso de la página web, en ningún momento significa una oferta o una venta vía "on-line" a los usuarios de la misma.


Para dudas o aclaraciones sobre el servicio, en especial las relacionadas con contenido no recibido, serán atendidas directamente llamando sin costo al call center de TELMEX marcando el número 7500500 en Bogotá, 01 8003 200 200 a nivel nacional.


TELMEX no reembolsará el importe de un contenido solicitado desde equipos que no soporten el servicio, por lo que queda bajo la responsabilidad del usuario solicitar contenidos desde equipos que no estén dentro de los señalados en este portal.




CONDICIONES DEL SERVICIO CLARO PLAY



1. CONDICIONES GENERALES

Estas condiciones generales (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el uso del Portal CLARO por medio del cual, el usuario con acceso a internet, puede acceder al servicio Claro Play que TELMEX pone gratuitamente a disposición, siempre y cuando el usuario sea suscriptor del servicio CLARO TV. La utilización del Portal CLARO y del servicio Claro Play, atribuye la condición de usuario del mismo (en adelante, el "Usuario") y expresa la aceptación plena y sin reservas del Usuario de todas y cada una de las Condiciones Generales en la versión publicada por TELMEX en el momento mismo en que el Usuario acceda a los mismos. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizarlos. La utilización del servicio se encuentra sometida a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del Usuario por TELMEX, que completan lo previsto en estas Condiciones Generales en cuanto no se opongan a ellas. Si el usuario no está de acuerdo con los términos y condiciones, no debe proceder a ingresar o utilizar los Servicios o Contenidos. TELMEX puede cambiar los términos de estos Términos y Condiciones en cualquier momento, notificándolo dentro del Sitio o del Portal CLARO.



2. OBJETO

A través del Portal CLARO, TELMEX facilita a los Usuarios el acceso y la utilización del servicio CLARO PLAY, así como diversos servicios y contenidos puestos a disposición de los Usuarios por TELMEX o por terceros proveedores de servicios y contenidos (en adelante, los "Servicios"). TELMEX se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del Portal CLARO.


Por medio del servicio CLARO PLAY, los suscriptores de CLARO TV (HFC), pueden tener acceso en línea de manera gratuita a programación exclusiva para disfrutar de los mejores contenidos de los programadores, accediendo directamente desde su computadora, Tablet o Smartphone, a contenidos como: películas, series, infantiles, deportes en vivo. Contenido que se encuentra organizado por categoría y se despliega desde el home del sitio.


Los usuarios podrán disfrutar de los contenidos en Vivo y VOD (View on Demand) de los canales de televisión que estén disponibles en el servicio CLARO PLAY, de acuerdo al tipo de paquete de CLARO TV que tengan contratado, sea Básico, Premium o de Adulto y según las plataformas propiedad de las cadenas de Canales de televisión (TV).


El servicio CLARO PLAY estará activo para los suscriptores de CLARO TV que estén al día en el pago de su factura, no pudiendo ingresar en CLARO PLAY si se encuentra en mora o si ha dado de baja el servicio de CLARO TV.


Para visualizar el contenido en los móviles y tabletas, se hará a través de su aplicativo, por lo que la plataforma cuenta con Deeplink para mejorar la experiencia del usuario.



3. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL CLARO

3.1. Carácter gratuito del acceso y utilización del Portal claro y de Claro Play. La prestación del servicio del Portal claro y de Claro Play por parte de TELMEX tiene carácter gratuito para los Usuarios y no exige la previa suscripción o registro del Usuario. Ello no obstante que, la utilización de algunos Servicios sólo puede hacerse mediante suscripción o registro del Usuario.


3.2. Obligación de hacer un uso correcto de los Servicios. El Usuario se compromete a utilizar el Portal claro y los Servicios de buena fe, de conformidad con lo establecido en la Ley, en estas Condiciones Generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas, en especial las normas de comportamiento en Internet y el orden público. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Portal Claro y los Servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Portal Claro y los Servicios o impedir la normal utilización o disfrute de los mismos por parte de los Usuarios.


3.3. Medios para la obtención de Contenidos. El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesibles a través del Portal claro o de los Servicios (en adelante, los "Contenidos") empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del Portal claro, de los Servicios y/o de los Contenidos.


3.4. Uso correcto de los Contenidos. El Usuario se obliga a usar los Contenidos de buena fe, de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:


(a) utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas, en especial las normas de comportamiento en Internet o al orden público; (b) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (c) suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de TELMEX o de sus titulares incorporados a los Contenidos; (d) emplear los Contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Portal Claro o de los Servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información; (e) en general, infringir de cualquier forma los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de TELMEX y de terceros cuyos contenidos se hallen alojados en el Portal Ideas Claro.



4. UTILIZACIÓN DEL PORTAL CLARO, DE LOS SERVICIOS Y DE LOS CONTENIDOS BAJO LA EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El Usuario es consciente de y acepta voluntariamente que el uso del Portal Claro, de los Servicios y de los Contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.



5. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

5.1 Licitud, fiabilidad y utilidad. TELMEX no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los Contenidos. TELMEX NO SE RESPONSABILIZA POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS CONTENIDOS, Y EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE MODO EXCLUSIVO, POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE PUEDAN DEBERSE A:


(A) EL INCUMPLIMIENTO DE LA LEY, LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES GENERALMENTE ACEPTADAS, EN ESPECIAL LAS NORMAS DE COMPORTAMIENTO EN INTERNET O EL ORDEN PÚBLICO COMO CONSECUENCIA DE LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS CONTENIDOS;


(B) LA INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL, DE LOS SECRETOS EMPRESARIALES, DE COMPROMISOS CONTRACTUALES DE CUALQUIER CLASE, DE LOS DERECHOS AL HONOR, A LA INTIMIDAD PERSONAL Y FAMILIAR Y A LA IMAGEN DE LAS PERSONAS, DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD Y DE TODA OTRA NATURALEZA PERTENECIENTES A UN TERCERO COMO CONSECUENCIA DE LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS CONTENIDOS;


(C) LA REALIZACIÓN DE ACTOS DE COMPETENCIA DESLEAL Y PUBLICIDAD ILÍCITA COMO CONSECUENCIA DE LA TRANSMISIÓN,


DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS CONTENIDOS;


(D) LA FALTA DE VERACIDAD, EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD, PERTINENCIA Y/O ACTUALIDAD DE LOS CONTENIDOS;


(E) LA INADECUACIÓN PARA CUALQUIER CLASE DE PROPÓSITO DE Y LA DEFRAUDACIÓN DE LAS EXPECTATIVAS GENERADAS POR LOS CONTENIDOS;


(F) EL INCUMPLIMIENTO, RETRASO EN EL CUMPLIMIENTO, CUMPLIMIENTO DEFECTUOSO O TERMINACIÓN POR CUALQUIER CAUSA DE LAS OBLIGACIONES CONTRAÍDAS POR TERCEROS Y CONTRATOS REALIZADOS CON TERCEROS A TRAVÉS DE O CON MOTIVO DEL ACCESO A LOS CONTENIDOS;


(G) LOS VICIOS Y DEFECTOS DE TODA CLASE DE LOS CONTENIDOS TRANSMITIDOS, DIFUNDIDOS, ALMACENADOS, PUESTOS A DISPOSICIÓN O DE OTRA FORMA TRANSMITIDOS O PUESTOS A DISPOSICIÓN, RECIBIDOS, OBTENIDOS O A LOS QUE SE HAYA ACCEDIDO A TRAVÉS DEL PORTAL IDEAS TELMEX O DE LOS SERVICIOS.


5.2. Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización del Portal Claro, de los Servicios y de los Contenidos por parte de los Usuarios. TELMEX no tiene obligación de y no controla la utilización que los Usuarios hacen del Portal Claro, de los Servicios y de los Contenidos. En particular, TELMEX no garantiza que los Usuarios utilicen el Portal Claro, los Servicios y los Contenidos de conformidad con estas Condiciones Generales, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. TELMEX tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros Usuarios. TELMEX NO SE RESPONSABILIZA POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUDIERAN DEBERSE A LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS Y DE LOS CONTENIDOS POR PARTE DE LOS USUARIOS.


6. NO LICENCIA



TELMEX no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Portal Claro, los Servicios o los Contenidos.



7. POLITICA DE PRIVACIDAD



Con relación al uso que haga de este Sitio y de las Aplicaciones, sírvase consultar nuestra política de privacidad al final de estos términos y condiciones, con el fin de comprender cómo utilizamos la información que recopilamos de usted cuando accede, visita o utiliza este Sitio o las Aplicaciones. La Política de privacidad se integra a estos Términos y condiciones y se rige por los mismos, y al aceptar estos términos, usted acepta quedar vinculado por las condiciones de la Política de privacidad y acepta que podemos utilizar la información recopilada de usted de conformidad con las condiciones de dicha política. Los propietarios de este sitio estarán en libertad de usar o copiar toda la información contenida en esas comunicaciones, incluyendo cualquier idea, invento, concepto, técnica o conocimiento ahí incluido, con cualquier propósito. Ese propósito puede incluir la publicación a terceros y/o el desarrollo, fabricación y/o mercadeo de bienes y servicios.


8. DURACIÓN Y TERMINACIÓN



La prestación de los servicios por medio del Portal Claro tienen en principio, una duración indefinida.


Es posible que realicemos modificaciones a estos términos periódicamente. Le informaremos sobre las modificaciones esenciales de este Contrato mediante la publicación de las condiciones enmendadas en este Sitio con al menos diez (10) días de antelación a la fecha de entrada en vigencia de las mismas. Si no acepta las modificaciones propuestas, debería descontinuar su uso del Sitio. Si continúa utilizando este Sitio después de que las nuevas condiciones entren en vigencia, quedará vinculado por los términos modificados. Si usted es usuario de una de las Aplicaciones, es posible que se le solicite que acepte de manera afirmativa las nuevas condiciones para continuar utilizando la Aplicación.


TELMEX, no obstante, está autorizado para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del Portal Claro, Claro Play y/o de cualquiera de los Servicios en cualquier momento, informando previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio en la página, cuando ello sea razonablemente posible.





POLÍTICA DE PRIVACIDAD


<

Esta política de privacidad entre en vigencia a partir del 2 de diciembre de 2015, fecha en la que fue actualizada por última vez.


Esta Política de Privacidad está diseñada para informarle sobre nuestras prácticas con respecto a la recopilación, uso y revelación de información que usted pueda suministrar a través de este sitio y de las aplicaciones para dispositivos móviles relacionadas con este sitio. Esta política también explica las condiciones bajo las cuales utilizamos y divulgamos dicha información y sus derechos respecto a esta. Por favor, asegúrese de leer toda la Política de Privacidad antes de usar o entregar información a este sitio. Este sitio está destinado a ser usado por residentes en Colombia. La presente Declaración de Privacidad se aplica a los sitios internet de Claro Play y contempla la recopilación y el uso de datos en todos los sitios y servicios de dichos sitios.


Al acceder, visitar o utilizar este sitio o las aplicaciones usted autoriza de manera expresa la recopilación, almacenamiento, uso y divulgación de esa información según esta Política de Privacidad.


Recuerde que si usted no está de acuerdo con alguna disposición de esta política de privacidad, no debe usar este sitio ni las aplicaciones.


Menores de Edad


Este sitio y las aplicaciones no están dirigidos a menores de edad. No recopilamos ni distribuimos información personal de niños menores de edad.


Recopilación de Información Personal


En algunos sitios Web de Claro Play se recopila información personal que identifica al usuario que la proporciona, tal como dirección de correo electrónico, nombre del usuario, número celular, número de cuenta, domicilio particular o de trabajo, documento de identificación, RUT, edad, sexo, intereses, preferencias y toda aquella información que Claro Play considere necesaria para estar en posibilidad de ofrecer un mejor servicio. Claro Play puede recopilar de forma automática información sobre el hardware y el software de su equipo, la que podrá ser compartida con otros sitios pertenecientes a Claro Play. Entre los diversos datos que pueden ser recopilados, se encuentran la dirección IP , sistema operativo, tipo de explorador, nombres de dominio, tiempo de acceso y direcciones de sitios Web visitados, entre otros. Claro Play utilizará dicha información para administrar el servicio que ofrece a sus usuarios, para mantener la calidad de dicho servicio y obtener estadísticas genéricas relativas al uso de los sitios Web de Claro Play. Sin embargo, también se utilizan estos datos con fines de mercadeo. Recuerde que toda información personal que identifica al usuario, revelada de manera directa o por cualquier medio de contacto o foro público de conexión en línea, podrá ser recopilada y utilizada por Claro Play.


Información entregada por usted


Algunas áreas en este sitio le solicitarán entregar información sobre identificación personal y claves de acceso con el fin de que usted se pueda beneficiar de las facilidades que se ofrecen a través de este sitio o para participar en una actividad específica (por ejemplo concursos u otras promociones). Usted recibirá información sobre aquella información que es necesaria y aquella que es opcional.


Información sobre usted recopilada por terceros


Este Sitio y las Aplicaciones pueden incluir anuncios de terceros, enlaces a otros sitios web y otro contenido de negocios de terceros. Estos sitios de terceros, negocios y anunciantes, o empresas de publicidad que trabajan en su representación, algunas veces usan marcadores de web y cookies para medir la efectividad de sus anuncios, personalizar u optimizar el contenido publicitario y para rastrear a los usuarios que acceden a través de un enlace desde sus respectivos sitios web a este Sitio o a las Aplicaciones. Estos terceros pueden utilizar cookies y marcadores de web para rastrear con el paso del tiempo y a través de diferentes sitios web, las acciones de los usuarios en línea para presentar anuncios publicitarios electrónicos dirigidos a un usuario en particular. No tenemos acceso o control sobre los marcadores de web o las cookies que puedan usar dichos terceros, y las prácticas informativas de estos anunciantes y los sitios web o negocios de terceros no están cubiertos por esta Política de privacidad, sino que se rigen por sus respectivas políticas de privacidad. Antes de visitar un sitio web de terceros, ya sea a través de un enlace en este Sitio, en las Aplicaciones o por otro medio, y antes de suministrar cualquier información a cualquier tercero, debería informarse sobre las políticas y prácticas de privacidad (si las hubiera) del tercero responsable del sitio web de terceros en cuestión.


Uso y Revelación de la Información


Excepto si es informado de otra forma, podremos usar la información recopilada a través de este sitio para mejorar el contenido de nuestro sitio, adaptar el sito a sus preferencias, comunicarle información (si usted lo ha solicitado), para nuestros propósitos de mercadeo e investigación y para cualquier otro propósito especificado. Además, utilizamos plenamente toda la información adquirida a través de este sitio que no se encuentre en forma de identificación personal.


Si usted suministra información de identificación personal a este sitio, podremos combinar esa información con otra información recopilada activamente a menos que especifiquemos lo contrario en el punto de recopilación. Podremos revelar información de identificación personal entregada por usted a través de este sitio a otras filiales de Claro S.A. en el mundo, que estén de acuerdo en tratarla de acuerdo con esta Política de Privacidad y la utilicen para el mismo fin. También podremos revelar información de identificación personal entregada por usted a través de este sitio a terceros que no sean filiales de Claro S.A., solamente en los siguientes casos:


1. A contratistas que usamos para apoyar nuestro negocio (por ejemplo, servicios de cumplimiento, soporte técnico, servicios de entrega e instituciones financieras), en cuyo caso solicitaremos al tercero estar de acuerdo en manejarla de conforme esta Política de Privacidad u utilizarla para el mismo fin;


2. En conexión con la venta, asignación o demás transferencia del negocio a este sitio con el cual se relaciona la información, en cuyo caso solicitaremos a ese comprador estar de acuerdo en manejarla conforme esta Política de Privacidad y utilizarla para el mismo fin;


3. Contestar requerimientos legales o aquellos requeridos por las leyes aplicables, órdenes judiciales o regulaciones gubernamentales


4. Podemos compartir información en relación con los usuarios de este sitio de manera anónima y general. Si bien esta información no lo identificará a usted de manera personal, en algunos casos, estos terceros pueden cruzar esta información general con otros datos que tengan sobre usted, o que reciban de terceros, de manera tal que les permita identificarlo a usted personalmente.


La recopilación, uso y revelación de información contemplada en esta Política de Privacidad podrá incluir una transferencia de la información a jurisdicciones localizadas fuera de su país de residencia y que no cuenten con leyes y reglamentos con respecto a información de identificación personal. En esos casos, se le solicitará estar de acuerdo con esas transferencias y revelaciones de acuerdo con esta Política de Privacidad.


Uso de los cookies


Claro Play puede utilizar "cookies" para facilitar la personalización de la experiencia en línea del usuario. Un cookie es un archivo de texto situado por un servidor de páginas Web en el disco duro. Los cookies no se pueden utilizar para ejecutar programas o transmitir virus al equipo del usuario; únicamente se asignan al usuario y sólo puede leerlos un servidor Web que pertenezca al dominio que lo emitió. Una de las principales funciones de los cookies es el ahorro de tiempo. Los cookies se encargan de informar al servidor Web que el usuario ha vuelto a una página determinada. El usuario podrá aceptar o rechazar los cookies. La mayor parte de los exploradores Web aceptan automáticamente los cookies. No obstante lo anterior, el usuario puede modificar el explorador para rechazarlos. Si éste es el caso, probablemente el usuario no pueda hacer uso de todas las características interactivas de los servicios que Claro Play puede ofrecer. Modificaciones Claro se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes políticas, independientemente de las razones que la motiven. Las modificaciones que en su caso se efectúen se harán del conocimiento de los usuarios en las páginas y sitios Web de Claro.


Modificaciones de la Política de privacidad


A raíz de los cambios en la tecnología y nuestro crecimiento y desarrollo empresarial, o por razones comerciales, es posible que necesitemos modificar periódicamente esta Política de privacidad. Le notificaremos los cambios que se realicen en esta Política de privacidad mediante la publicación de las condiciones modificadas en este Sitio, con al menos diez (10) días calendario de antelación a la fecha de entrada en vigencia de los cambios. Si no acepta las nuevas condiciones, debe interrumpir el uso del Sitio y no estará vinculado por las nuevas condiciones. En caso contrario, las nuevas condiciones entrarán en vigencia después de diez (10) días calendario. Si usted es usuario de una de las Aplicaciones, es posible que se le solicite que acepte de manera afirmativa las nuevas condiciones para continuar utilizando la Aplicación.

Sinopsis:


Ver Ahora Por ver +